Nuestras cajas personalizadas para San Valentín están llenas de detalles únicos que harán que tu regalo sea inolvidable. Con versiones para él, para ella, y para Swifties, cada caja es personalizada y creada con mucho cariño. ¡No hay dos iguales! 💖 Escoge la que más te guste:
1. Valentine´s Box versión chico:
Una caja pensada especialmente para él. Incluye una cerveza personalizada o soda, un vaso grabado a láser con su nombre, galletas en empaque personalizado, 2 fotografías en papel fotográfico con mensaje personalizado y una tarjeta con mensaje personalizado. ¡Un detalle que lo hará sentir único!
2. Valentine´s Box versión chica:
Llénala de amor con esta caja que incluye una bebida personalizada (a escoger entre botella de JP Chenet de 200ml, cafe starbucks o soda), 1 taza, 1 tote bag, galletas en empaque personalizado, 2 fotografías en papel fotográfico con mensaje personalizado y una tarjeta con mensaje personalizado. Todo pensado para hacerla sentir especial.
3. Valentine´s Box versión Swiftie:
La caja perfecta para cualquier fan de Taylor Swift. Incluye una bebida personalizada (a escoger entre botella de JP Chenet de 200ml, cafe starbucks o soda), una taza, una tote bag inspirada en Taylor Swift, 10 stickers de sus eras, galletas en empaque personalizado, 2 fotografías en papel fotográfico con mensaje personalizado y una tarjeta con mensaje personalizado. ¡Será el regalo de San Valentín que no olvidará!




